LIERAC PREMIUM CREMA SEDOSA RECARGA 50ML

Promoción

LIERAC PREMIUM CREMA SEDOSA RECARGA 50ML

Promoción -10%

54,00 €

en lugar de 60,00 €

004085

Disponibilidad : Disponible

LIERAC PREMIUM CREMA SEDOSA RECARGA 50ML

La fórmula de esta crema incluye una combinación poderosa de ingredientes clave que trabajan en armonía para revitalizar la piel:

Ácido Hialurónico Fragmentado: Un aliado esencial para la hidratación y la retención de agua en la piel. Ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas finas.

Extracto de Células Madre de Diamante Negro: Una joya en la corona de la cosmética, este ingrediente contribuye a regenerar y rejuvenecer la piel, mejorando su firmeza y elasticidad.

Aceite de Camelia Precioso: Con propiedades nutritivas y reparadoras, este aceite ayuda a mantener la barrera cutánea saludable y aporta luminosidad a la piel.

Textura Sedosa para una Experiencia Sensorial Única
La Crema Sedosa Lierac Premium Recarga 50ml se desliza sobre la piel con una textura suave y sedosa, proporcionando una experiencia sensorial única. Su rápida absorción significa que no deja una sensación grasosa en la piel, lo que la convierte en una excelente opción para todo tipo de pieles.

Beneficios Visibles y Duraderos
Reducción de Arrugas y Líneas de Expresión: Gracias a su potente fórmula, esta crema trabaja en la disminución de arrugas y líneas de expresión, ofreciendo resultados visibles en poco tiempo.

Hidratación Profunda y Duradera: El ácido hialurónico fragmentado asegura una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y radiante.

Firmeza y Elasticidad Mejoradas: Los beneficios del extracto de células madre de diamante negro se traducen en una piel más firme y elástica, con una sensación de juventud renovada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LIERAC PREMIUM CREMA SEDOSA RECARGA 50ML

LIERAC PREMIUM CREMA SEDOSA RECARGA 50ML

Escribe tu opinión


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 otros productos de la misma categoría: