PANREUMOL BAÑO DE MANOS 200 ML

Promoción

PANREUMOL BAÑO DE MANOS 200 ML

Promoción -10%

9,77 €

en lugar de 10,86 €

238493

Disponibilidad : Disponible

El baño termal rehabilitador para manos y pies que reune dos condiciones. Por un lado presenta la eficacia de activos como el sulfato de magnesio, extractos de tila, caléndula y manzanilla que, disueltos en agua caliente, vitalizan las manos. Por otro, proporciona el poder beneficioso del calor envolvente, con una agradable sensación de bienestar. Se trata de una estrategia que puede llevarse a cabo en casa y una alternativa más cómoda, eficaz y económica que los baños de parafina.

Aplicación rápida y sencilla:

- Elige un recipiente amplio en el que puedas colocar las manos o los pies y llenaló con dos o tres litros de agua caliente (entre 37 y 41 grados centígrados).

- Añade el contenido de un tapón del baño Pan-Reumol y remueva para que se mezcle bien.

- Sumerge las manos o los pies poco a poco. Cuando ya lleven dos o tres minutos en el agua, haz pequeños movimientos con las manos. Ve ampliándolos hasta llegar a frotárselas con un ligero masaje.

- El baño debe durar, en total, entre cinco y seis minutos. Este tiempo será suficiente para que notes sus beneficios. Seca bien con una toalla suave sin frotar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PANREUMOL BAÑO DE MANOS 200 ML

PANREUMOL BAÑO DE MANOS 200 ML

Escribe tu opinión


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 otros productos de la misma categoría: